La rueda de prensa oficial de la FIA esta tarde en Suzuka ha unido a tres pilotos que tienen un vínculo en común: la escudería McLaren. Lewis Hamilton que deja el equipo al final de esta temporada y su compañero de escuadra, Jenson Button, no dudaron exaltar el talento de Sergio Pérez y le dieron la bienvenida a Woking.
"No creo que Sergio necesite consejos", expresó Jenson Button. Su pilotaje habla por si mismo y ha tenido un rendimiento notable en los últimos años, así que esa es la razón por la cual tiene en este momento el reconocimiento y por la cual estará con el equipo el próximo año, concluyó el Campeón del Mundo de 2009.
Tras tomar la decisión de pasar a Mercedes, Lewis Hamilton, comentó: "Me siento muy bien. Estoy muy contento, emocionado y agradecido, ya que hora puedo enfocarme en estas próximas seis carreras. Tengo mucho trabajo por hacer. Sé que le dejaré un muy buen auto este chico (Sergio Pérez) para que continúe", finalizó el Campeón del Mundo de 2008.